BANDA MUNICIPAL DE

ALBACETE-VERANO 2006

 

 

La BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALBACETE interpretará nuestra "Diana de Molinicos" el próximo día 20 de Julio en su concierto de El Parque Abelardo Sánchez.

 

 

Como informamos en su día, una comisión de moliniqueños se entrevistó el pasado día 16 de enero con D. Fernando Bonete Piqueras, director de esta prestigiosa banda, para entregarle las particellas creadas por el grupo de trabajo de la Diana de Molinicos, a fin de posibilitarles la interpretación de esta pieza musical. El señor Bonete se comprometió ya en aquel acto a llevar a término esta empresa. 

 

Como es sabido, La citada banda realiza habitualmente su temporada de conciertos de Verano en el Templete de la Música del Parque Abelardo Sánchez.

 

 

Nuestra Diana cerrará la 1ª parte del concierto titulado "Viajando por Comunidades y Regiones"  

 

Para nosotros, como moliniqueños, amantes de nuestras tradiciones y cultura, este hecho representa un importante acontecimiento ya que expresa un reconocimiento a nuestro pueblo y a su patrimonio cultural. Por supuesto, escuchar la Diana en este marco y con estos interpretes, sin duda representará una experiencia inolvidable.

 

Queremos expresar nuevamente nuestra gratitud a todos los que han hecho posible  este acontecimiento. Os remitimos al apartado "Diana" de esta página para ampliar información en este sentido.

 

Y muy especialmente, también:

A la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete.

A la BANDA MUNICIPAL DE ALBACETE y a su director Sr. Bonete.

 

 

Incorporamos, integro el programa de conciertos.